Apostamos por los emprendedores

En Querqus Consulting, apostamos por los emprendedores. Por ello, hemos firmado un acuerdo con el Ministerio de Industria para ser miembros de la Red Circe. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión de trámites iniciales, para que tú sólo tengas que preocuparte de desarrollar tu idea.

Red Circe
Punto de Atención a Emprendedores PAE

¿Qué es un PAE?

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE pueden depender de entidades públicas o privadas, colegios profesionales, organizaciones empresariales o cámaras de comercio.

Estos centros deben firmar un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder actuar como tales. La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa dispone de un buscador para localizar el PAE que más le convenga al emprendedor.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

  • Piensa una idea

  • Pídenos una cita

  • Ve con los papeles al notario

  • Comienza a ganar dinero con tu empresa!

Ventajas

A través de la Red Circe, el emprendedor reduce drásticamente la cantidad de trámites necesarios para comenzar su actividad. Además de ello, todos los trámites se realizan en un mismo punto y de una sola vez.

Y por último y no menos importante: es gratis.

  • Rapidez
  • Simplificación de los trámites
  • Menores costes

A qué estás esperando? Pide ahora tu cita y pon en marcha tu negocio!

Declara haber leído y aceptado las condiciones de nuestra política de protección de datos.