• Teléfono: 981 371 119
  • info@querqusconsulting.com
Mantente conectado:

Asesoría online para autónomos

¿Qué incluye?

Contabilidad

Elaboración de todos los libros contables que exige la legislación mercantil. Incluye 10 facturas al mes.

Fiscalidad

Elaboración y presentación de todos los modelos de hacienda, tanto trimestrales como resúmenes anuales.

Asesor Personal

Dispondrá de un asesor personal que resolverá todas sus consultas.

Área de Usuario

En su área de usuario podrá descargar toda la documentación.

¡Quiero contratar!

Sólo necesitará un par de clicks
Rellene el formulario de contratación y le enviaremos a su domicilio nuestro pack de bienvenida, en el que se incluyen dos copias del contrato para que las revise cuidadosamente y, en caso de que esté conforme con las condiciones, nos devuelva una de las copias firmada.

Contacta sin compromiso

Declara haber leído y aceptado las condiciones de nuestra política de protección de datos.


Condiciones particulares

  1. Este servicio están orientados exclusivamente a personas físicas que desarrollen actividades empresariales por cuenta propia, que tributen en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en su modalidad de estimación directa simplificada. Se excluyen las sociedades civiles y demás entidades, tengan o no personalidad jurídica propia, que tengan la obligación de tributar en el Régimen de atribución de rentas.
  2. Los servicios incluyen la llevanza de libros contables obligatoria según la legislación mercantil, además de la elaboración y presentación de declaraciones y/o autoliquidaciones periódicas, en concreto los modelos 115/180/130/303/390/347, además de los modelos de declaración censal 036/037.
    Los modelos 111 y 190 no estarán incluidos cuando el cliente tenga empleados a su cargo y no tenga contratado el Pack Laboral.
  3. No estará incluida la elaboración y/o presentación del modelo 100 de declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del empresario.
  4. Los servicios tampoco incluyen la presentación de cualquier tipo de declaración complementaria, sustitutiva o rectificativa ante la Agencia Tributaria, y las mismas tendrán un coste extra de 20,00 € (veinte euros).